Un grupo de tres sujetos intentó asaltar una tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, donde usaron un cinturón de supuestos explosivos para amagar a la empleada y tratar de obligarla a hacer un depósito a una cuenta bancaria.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:30 horas en la sucursal ubicada en la calle República Mexicana y Álamos, donde los asaltantes tomaron por sorpresa a la cajera, a la cual le colocaron un cinturón negro con tres supuestos artefactos explosivos.
Los delincuentes amenazaron con activarlos, sino hacía un depósito de 30,000 pesos, pero la víctima desmayó y los sujetos, al ver lo anterior, decidieron escapar con las manos vacías.
Esta situación generó una intensa movilización de policías municipales, estatales, y del grupo Potasio, los cuales acordonaron varias cuadras a la redonda, llamando la atención de los vecinos.
Finalmente, las autoridades señalaron que el cinturón no contenía explosivos reales; asimismo, se le brindo la atención correspondiente a la trabajadora, quien no sufrió ningún tipo de lesión más allá de la crisis nerviosa.