Una persona de 31 años tuvo una crisis con dificultades para respirar mientras circulaba a bordo de su automóvil en la Vía Atlixcáyotl a la altura de La Vista Country Club por lo que, ante la sospecha de un contagio de COVID-19, fue trasladado a un hospital particular.
Reportes policiales indicaron que aproximadamente a las 11:00 horas de este martes, un hombre transitaba en la Vía Atlixcáyotl a bordo de un automóvil BMW blanco cuando sufrió una crisis con severas dificultades para respirar.
El hombre se detuvo en un paradero del transporte público a la altura de La Vista Country Club y llamó a sus familiares, así como al número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron a auxiliarlo paramédicos de Protección Civil Municipal de San Andrés Cholula.
Minutos después llegaron sus familiares a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic guinda, quienes autorizaron su traslado a un hospital privado para estabilizarlo y practicarle los estudios correspondientes.
Debido a la sospecha de que pudiera tratarse de un caso positivo de COVID-19, se activó el protocolo en la materia y con equipo especializado se autorizó subirlo a una ambulancia y llevarlo hasta al nosocomio particular.
Del mismo modo, las autoridades municipales de San Andrés Cholula procedieron a hacer las labores de sanitización tanto en el paradero como en los dos automóviles, a fin de mermar la propagación del virus.