El juicio de Johnny Depp contra el periódico británico The Sun continúa destapando supuestos pasajes oscuros del actor y su exesposa Amber Heard; ahora, la mujer aseguró durante la audiencia que Depp creía que lo engañaba con por lo menos ocho diferentes actores de Hollywood.
En su testimonio, Heard describió al actor como un hombre celoso y posesivo, situación que empeoraba, según la actriz, cuando tenía que hacer escenas de besos o de sexo con sus compañeros.
La exesposa de Depp señaló que el actor se ponía muy agresivo cuando le decía que tenía que hacer ese tipo de escenas, por lo que llegó a decirle que de seguro mantenía una romance con los actores Eddie Redmayne, James Franco, Kevin Costner, Channing Tatum, Liam Hemsworth o Leonardo DiCaprio.
Además, Heard aseguró que su exesposo le ponía apodos discriminatorios contra los actores, como “cabeza de calabaza” para DiCaprio o “cabeza de papa” para Tatum.
“Se burlaba de mí, especialmente cuando estaba borracho o drogado, y tenía apodos despectivos para cada uno de mis coprotagonistas masculinos que consideraba una amenaza sexual”, relató la actriz.
En otro punto, la actriz describió el presunto infierno que vivió con Depp, sosteniendo que por su culpa perdió muchos trabajos al negarle que actuará en películas sensuales, mientras que en su vida diaria la amenazó con matarla o herirla para que “nadie la quisiera”.
Al momento, Depp no ha hecho comentarios sobre la declaración de Heard, pero en más de una ocasión ha mencionado que él nunca la agredió.
Por su parte, las palabras de la actriz son todo lo contrario con lo descrito por sus exparejas Winona Ryder y Vanessa Paradis, quienes negaron las acusaciones de la mujer; además, se sabe que Depp mantiene una buena relación con algunos de los actores que su exesposa señaló, como con James Franco con quien sí tuvo un amorío cuando andaba con Depp.