Asesinato de Guillermina no quedará impune: Barbosa

Asesinato de Guillermina no quedará impune: Barbosa

Guillermina N., de 31 años, es la mujer que el pasado 9 de julio fue hallada sin vida en la colonia Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla, apenas un día después de que salió de su casa en San Francisco Totimehuacán. Al respecto el gobernador anunció que el caso no quedará impune.

 

El asesinato de Guillermina es uno de los tres ocurridos este fin de semana en los que mujeres, que tras haber estado desaparecidas, fueron halladas sin vida en la ciudad de Puebla. Aunque ella fue identificada desde el pasado viernes, la falta de recursos y el estudio genético no ha permitido la entrega del cuerpo.

 

De acuerdo con la madre de la víctima, el 8 de julio fue el último día que la vieron con vida al salir de su casa para dirigirse al trabajo; sin embargo, como solía beber y había veces en las que no regresaba a casa, su madre acudió hasta el lunes 13 de julio a denunciar su desaparición.

 

La mamá de Guillermina aprovechó para pedir apoyo y así poder completar el trámite en el Servicio Médico Forense para la recuperación del cuerpo y así poder darle sepultura, pues desde el pasado viernes se hizo la identificación formal pero la familia de Guillermina no cuenta con los recursos suficientes para cubrir los gastos funerarios.

 

Por su parte el gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció que el asesinato de Guillermina no quedará impune y confirmó que se trata de la mujer que fue abandonada en diferentes puntos de la ciudad de Puebla y del municipio de Santa Clara Ocoyucan el pasado 9 de julio.

Notas Relacionadas