Los hermanos Russo están preparando la película más costosa que ha visto Netflix hasta el momento: “The Gray Man”, protagonizada por Ryan Gosling y Chris Evans.
A través de redes sociales, Joe y Anthony Russo dieron a conocer los detalles de la producción, la cual estará basada en la novela homónima de Mark Greaney y que tratará sobre la persecución entre un asesino asueldo llamado Court Genry, interpretado por Gosling, y su excompañero de la CIA Lloyd Hansen, Chris Evans, hasta desatar un “duelo mortal” entre ambos personajes.
Anthony Russo, encargado del guion, explicó que buscan que “The Gray Man” sea un nuevo universo de películas en las que Gosling estaría al centro de las historias, por lo que espera que la primera entrega tenga un buen recibimiento entre la audiencia de Netflix para continuar con las historias.
5th time’s the charm...???? https://t.co/fGdSPPewmB
— Russo Brothers (@Russo_Brothers) July 17, 2020
“La película es un verdadero mano a mano entre esos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser, y lo que puede hacer. La intención es que sea competitiva como cualquier estreno en el cine, y la oportunidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir un universo entero, con Ryan en el centro. Todos nos hemos comprometido con la primera película y eso tiene que ser genial para llevarnos a la segunda, explicó Russo a Dealine.
Desde hace algunos años se sabía que los hermanos Russo estaban trabajando en esta película; sin embargo, aún no tenían definidos a los protagonistas, ya que se llegó a decir que Brad Pitt podría ser Court Genry, pero los directores optaron por seguir con Netflix tras el éxito de “Extraction” con Chris Hemsworth.
Al momento, se sabe que la producción tendrá un presupuesto de 200 millones de dólares y que podría empezar a rodarse en 2021.