Un hombre fue agredido con un disparo en la cabeza durante lo que se presume fue un ataque directo mientras caminaba en el puente que conecta la zona de San Ramón con Lomas de Angelópolis.
La agresión se suscitó la mañana de este jueves cuando Alejandro, de 32 años, caminaba en el ya referido puente y de momento fue interceptado y atacado a balazos, lesionándolo en la cabeza.
Los testigos, al darse cuenta de los disparos, llamaron al número de emergencias 911 por lo que al lugar acudió personal de seguridad pública junto con paramédicos de SUMA en la ambulancia 215.
Luego de estabilizar a Alejandro, el personal de SUMA lo trasladó al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS a fin de prestarle los servicios hospitalarios correspondientes dada la gravedad de la lesión.
Minutos después llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar con la recolección de indicios balísticos que permitan integrarlos a la carpeta de investigación.
Se sabe que la víctima llevaba consigo todas sus pertenencias, por lo que sumado a la mecánica de los hechos se puede presumir de forma inicial que no se trató de un asalto.
Será trabajo de la Fiscalía esclarecer este hecho y determinar el móvil del ataque a fin de poder ubicar a los responsables que no fueron detenidos pese a los recorridos de vigilancia que se hicieron en la zona.