Un hombre murió atropellado en el kilómetro 147 de la autopista Puebla-Orizaba, metros antes de llegar al puente de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete, y pasaron casi siete horas para que su cuerpo fuera levantado y traslado al servicio médico forense por las autoridades.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este martes cuando la víctima intentó cruzar la vialidad con dirección a Puebla, pero en ese momento fue arrollado por una unidad, cuyo conductor se dio a la fuga.
El cuerpo de este hombre fue arrastrado por varios vehículos que transitaban sobre dicho tramo carretero y que no lograron evitarlo, siendo los mismos automovilistas quienes llamaron al número de emergencias.
Posteriormente, llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de la Guardia Nacional (GN) división Carreteras, los cuales abanderaron la zona mientras que un joven dijo reconocerlo por la vestimenta.
Tras el paso de casi siete horas sobre la cinta asfáltica, al filo del mediodía el cuerpo fue levantado para su posterior traslado al Semefo, mientras que los elementos de la Guardia Nacional hicieron las anotaciones correspondientes y dieron parte al agente del Ministerio Público.