La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) frustró una carrera de autos callejera, mejor conocidas como arrancones, logrando asegurar un automóvil e infraccionar a tres automovilistas que participaban en esta actividad sobre la carretera Puebla-Izúcar de Matamoros.
A través de su cuenta de Twitter la dependencia estatal dio a conocer que durante un operativo efectuado en la carretera federal Puebla-Izúcar de Matamoros, a la altura del municipio de Atlixco, se detectó la presencia de vehículos usados en los llamados arrancones.
Personal de la dependencia confirmó que en el lugar se aplicaron infracciones a los conductores de dos automóviles Ford Mustang, de un Honda Civic, y además se aplicó una infracción al conductor de un automóvil Dodge Charger, el cual quedó a resguardo de la autoridad.
Este tipo de operativos se ha llevado a cabo con más frecuencia, pues apenas el pasado 2 de julio la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan colocó un retén en Lomas de Angelópolis y logró asegurar automóviles usados en estos arrancones.