Tres hombres fueron detenidos por la Policía Estatal en el inmueble conocido como “La otra Maldita Vecindad”, ubicado en la 11 Norte y la 16 Poniente, en donde se hallaron diversas cantidades de sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como piedra, cristal y cocaína.
Los ahora detenidos son Osvaldo N., Jesús Alberto N. y Jorge Eduardo N., quienes estaban dentro del inmueble, por lo que se procedió a su detención tras el hallazgo de la aparente droga.
El operativo derivó de una inspección que efectuó la Policía Estatal Bomberos, tras recibir reportes de un olor a gas, proveniente de ese lugar.
Los uniformados solicitaron ingresar al inmueble para evitar riesgos para la sociedad, pero los ahora detenidos tuvieron una actitud renuente y hostil, por lo que se pidió el apoyo de la Policía Estatal Preventiva.
Las labores de Bomberos y Protección Civil Estatal continúan en el lugar, con el fin de evitar que una situación de riesgo se genere por el mal estado de las instalaciones eléctricas y de gas de esta vecindad, ya que se detectó daño estructural.