Un hombre de aproximadamente 30 años fue retenido, amarrado y golpeado por taxistas y transeúntes en un acceso del centro comercial Plaza Dorada tras ser señalado de robar teléfonos celulares a unas personas.
Fue la tarde de este viernes cuando un grupo de personas auxilió a unos transeúntes que caminaban por el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de Plaza Dorada, tras ser asaltados y despojados de sus celulares.
El presunto ladrón fue perseguido y con ayuda de comerciantes y taxistas pudieron detenerlo en una de las entradas de este centro comercial, donde lo sometieron, le amarraron las extremidades con cinta adhesiva y después lo golpearon.
Minutos después arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla para rescatar al ladrón y asegurarlo ante el señalamiento directo en su contra.
Posteriormente, los agraviados y el detenido fueron trasladados por la Policía Municipal a la Secretaría de Seguridad Ciudadana en Rancho Colorado para formalizar la denuncia correspondiente en su contra.