Un hombre en situación de calle, que dormía en el camellón central de la autopista México-Puebla, murió por aparentes causas naturales la mañana de este martes, según confirmaron fuentes policiales.
Fue aproximadamente a las 8:30 horas de este día que automovilistas que pasan por la zona se percataron de que había una persona envuelta en una cobija roja con negra, así como a un lado de una bolsa de plástico.
De inmediato dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que al lugar arribaron elementos de Vialidad Estatal y de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron que se trataba de una persona en situación de calle.
Inicialmente, se pensó que este hombre estaba dormido; sin embargo, al intentar despertarlo se percataron de que ya no respiraba, además de que su cuerpo ya estaba rígido, por lo que se pidió apoyo de paramédicos para confirmar el deceso.
Personal de Caminos y Puentes Federales llegó hasta la autopista México-Puebla, entre el Bulevar Carmen Serdán y el Bulevar Hermanos Serdán con la finalidad de valorar a esta persona de aproximadamente 55 años, el cual no presentaba huellas de violencia pero ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó asegurada para permitir las diligencias de levantamiento de cadáver por parte del personal de Vialidad Estatal a fin de autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense y esperar que alguien acuda a reclamar el cuerpo.