La modelo y actriz israelí Gal Gadot, conocida por su interpretación de la princesa 'Diana de Temiscira' o la 'Mujer Maravilla', películas basadas en cómics de DC, se saltó las normas de aislamiento domiciliario anticovid al que fue sometida en Israel, informó el periódico Israel Hayom.
Según el medio, Gadot arribó a Tel Aviv en un vuelo procedente de Los Ángeles de la compañía israelí El Al el 12 de junio. Pese a que tanto la intérprete como los miembros de su familia dieron negativo en las pruebas de coronavirus, fueron sometidos a un confinamiento domiciliario de dos semanas, tal y como lo exigen las normas sanitarias del país.
Para pasar la cuarentena, que debe terminar este 26 de junio, la familia alquiló un lujoso chalet con piscina. De acuerdo con fuentes del diario, durante la cuarentena Gadot y su familia recibieron a varios visitantes en su casa, ajenos al núcleo familiar.
Se precisa que algunos visitantes eran amigos o conocidos mientras que otros llegaron a ver a Gadot "por otros motivos".
La propia Gadot no ha comentado por ahora esa información.
Las leyes israelíes prevén multas o incluso penas de cárcel para quienes se salten el confinamiento.
En marzo pasado la actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que llamó a todos a cumplir la cuarentena.
"Quedarse en casa es mi superpoder igual que el vuestro (...) Esta situación no se debe tomar a la ligera", escribió entonces.
El estreno de la nueva película sobre la 'Mujer Maravilla', 'Wonder Woman 1984', fue aplazado por la pandemia de coronavirus en dos ocasiones, primero del 5 de junio al 14 de agosto, y luego al 2 de octubre.