Mientras conducía un camión de una empresa distribuidora de pollo, un hombre fue interceptado, obligado a arrodillarse y ejecutado con un disparo en la cabeza por un grupo de sicarios, esto en la carretera a San Andrés Azumiatla a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
El homicidio se suscitó la tarde de este viernes cuando la víctima, de entre 30 y 35 años, viajaba a bordo de un camión ligero marca Isuzu con placas SM17527 de Puebla.
El hombre viajaba de Azumiatla a Ocoyucan y antes de la gasolinería de la Prolongación de la 11 Sur, fue interceptado por sujetos que lo obligaron a bajar del camión donde transportaban cajas para pollo, lo obligaron a arrodillarse y después le dispararon en la cabeza.
Los automovilistas que transitaban por la zona vieron que el camión estaba detenido y sin el conductor, pero se percataron que a unos metros estaba el cuerpo de una persona hincada y con el rostro pegado al suelo, por lo que llamaron al 911.
Paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Santa Clara Ocoyucan llegaron al lugar, pero a simple vista confirmaron que tenía una herida de arma de fuego en la cabeza y ya no contaba con signos vitales.
La zona fue resguardada para que la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias de levantamiento de cadáver, mismas que concluyeron alrededor de las 18:00 horas, permitiendo que familiares que llegaron al lugar pudieran identificar a la víctima.