Un hombre de 24 años intentó atentar contra su integridad subiendo al techo de su casa en la colonia Luz Obrera, con la intención de lanzarse desde ahí, provocando la movilización de los cuerpos de emergencia.
Por reportes policiales se sabe que minutos después de las 18:00 horas, al número de emergencias 911 se reportó que en el techo de una vivienda en la Avenida Atoyac de la citada colonia, había una persona que amagaba a con arrojarse.
Ante esta situación la Policía Municipal de Puebla y Rescate Urbano de Protección Civil Municipal de Puebla arribaron al lugar, y pese a que contaban todo el equipo necesario para hacer un descenso asistido, finalmente fue el joven quien decidió bajar por cuenta propia.
Varios vecinos, al ver el importante número de patrullas y unidades de Protección Civil Municipal que estuvieron por casi una hora asistiendo al joven y su familia, decidieron salir de sus hogares.
La Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla acudió para tomar conocimiento de los hechos y asistir al joven y su familia; no obstante, se desconoce por qué trató de atentar contra su vida.