Era tortillero el hombre secuestrado y asesinado en Villa Verde

Era tortillero el hombre secuestrado y asesinado en Villa Verde

Foto: Enfoque/Archivo

Como Francisco P., de 61 años y dueño de una tortillería en el municipio de Nealtican, fue identificado el hombre que murió la noche del sábado en la colonia Villa Verde de la ciudad de Puebla, tras haber sido secuestrado, torturado y mutilado.

 

A través de redes sociales, los familiares confirmaron que Francisco fue secuestrado desde el viernes, por lo que pidieron a la comunidad de Nealtican rezar por él, aunque tras conocerse su deceso decidieron hacerlo de conocimiento público y agradecieron el apoyo de la gente.

 

Agradecemos a toda la comunidad de nuestro pueblo por su apoyo y las oraciones que hicieron por el hermano Francisco P.C. Descanse en paz. Oremos por su descanso eterno y su alma”, manifestó un familiar en redes sociales.

 

Fue la noche del sábado cuando se solicitó la ayuda de los paramédicos en la Diagonal Defensores de la República y la Avenida 18 de Noviembre por una persona herida. Inicialmente, agentes ministeriales lo llevaron a una clínica de la colonia Joaquín Colombres, donde no fue atendido debido a que el lugar no tenía equipo necesario.

 

Fue así que llegaron paramédicos y al atender al varón solamente pudieron confirmar su deceso, debido a que estaba sumamente golpeado y le mutilaron dos dedos de la mano.

Notas Relacionadas