Asesinan y calcinan a madre e hija

Asesinan y calcinan a madre e hija

Foto: Facebook

Tras haber salido de su hogar, Gardenia de 26 años y su hija Dulce Dayann de 11 fueron asesinadas y calcinadas al interior de su vehículo en Santa María Nenetzintla, perteneciente al municipio de Acajete, en un hecho que de inicio se está investigando como un doble feminicidio.

 

Tras confirmarse la identidad de las víctimas en redes sociales, hubo múltiples muestras de rechazo y condolencias, pues madre e hija eran reconocidas como miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD) de la localidad de La Magdalena Tetela, de donde eran originarias.

 

Personas cercanas a las víctimas relataron que fue el 11 de junio cuando Gardenia y Dayann salieron de su casa aproximadamente a las 15:00 horas, a bordo de un automóvil propiedad de su familia, aunque a partir de ese momento no volvieron a saber más de ellas.

 

Ya por la mañana del 12 de junio los vecinos de Santa María Nenetzintla reportaron que había un vehículo calcinado en terrenos ejidales, por lo que el lugar fue ampliamente acordonado, ya que en su interior había dos cadáveres calcinados.

 

Se sabe que el cuerpo de Gardenia estaba maniatado en la cabina del automóvil y el de la menor estaba en las mismas condiciones, pero en la cajuela. Tanto madre e hija presentaban huellas de tortura, pero en su momento no se dieron más detalles, pues los restos estaban calcinados.

 

Gracias al vehículo, horas después los familiares de Gardenia y Dulce Dayann confirmaron que se trataba de ellas; sin embargo, las autoridades ministeriales no precisaron el móvil de este hecho y se espera que en breve la Fiscalía General del Estado pueda dar más detalles sobre la investigación.

 

Madre e hija #asesinadas Una familia #Adventista está enlutada y destrozada. Ella Es Gardenia, y su hija Dulce Dayann ... Publicado por Arte C Pérez es & nbsp; Domingo, 14 de junio de 2020

 

Notas Relacionadas