Tras ser rescatado por agentes de la Fiscalía General del Estado de un aparente secuestro, un hombre de aproximadamente 40 años murió en la zona de la colonia Villa Verde debido a las múltiples lesiones que presentaba, entre golpes y la amputación de dos dedos.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando se pidió apoyo de paramédicos, ya que una persona estaba herida en la Diagonal Defensores de la República y la Avenida 18 de Noviembre. En un principio se dijo que era una mujer pero después se informó que era un hombre.
El lesionado, de aproximadamente 40 años, fue trasladado a una clínica particular en la Avenida 18 de Noviembre a la altura de la colonia Joaquín Colombres; sin embargo, los médicos se negaron a atenderlo por no tener el personal y el equipo necesario.
La víctima tenía golpes, había sido torturado y le amputaron dos dedos, por lo que los agentes intentaron llevarlo a otro nosocomio, pero al agravarse su situación tuvieron que pedir apoyo de paramédicos en la zona de Villa Verde.
A la llegada de éstos la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo completamente del caso y autorizó el levantamiento de cadáver, sin que hasta ahora se hayan dado mayores detalles de estos hechos.