Juniors irresponsables causan accidente en la Atlixcáyotl y publican video

Juniors irresponsables causan accidente en la Atlixcáyotl y publican video

Foto: Captura de video

Dos jóvenes protagonizaron un aparatoso percance vehicular a bordo de un automóvil deportivo modelo Lotus Exige, cuyo valor ronda los 1.5 millones de pesos. Aunque el daño se limitó a su automóvil, el video del accidente muestra que otros automovilistas pudieron haber salido afectados.

 

El choque fue grabado y publicado en un canal de YouTube como evidencia de una prueba de aceleración de un automóvil deportivo bajo condiciones de lluvia y en calles transitadas, como el Bulevar Atlixco y la Vía Atlixcáyotl.

 

El video fue publicado el 10 de junio en el canal de YouTube ATRX Lifestyle, el cual tiene 491,000 suscriptores y tiene a "Chencho" y "Eduardo" como sus titulares, quienes publican su vida rodeada de automóviles deportivos.

 

 

El referido video muestra cómo el conductor acelera el coche en el Bulevar Atlixco a la altura de Estrellas del Sur; sin embargo, el asistente de tracción se enciende según lo narran los mismos pasajeros, pues es evidente que llueve y el pavimento está mojado.

 

Posteriormente aparecen en la Vía Atlixcáyotl, donde el conductor vuelve a acelerar pero pierde el control sobre el Lotus Exige, invade el carril aledaño y queda a centímetros de chocar con una camioneta, para terminar estrellándose contra la guarnición del camellón que destroza la fascia.

 

A 22 horas de su publicación el video cuenta con 170,000 reproducciones y 1,637 comentarios; sin embargo, pocos reprochan el riesgo en el que pusieron a otros automovilistas o la violación del reglamento de tránsito, al no portar cinturón de seguridad y rebasar el límite de velocidad que es de 80 kilómetros por hora.

Notas Relacionadas