El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este jueves a un costado del río Acotzala, movilizando a elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y personal del área de Bomberos para rescatar los restos.
Con base en reportes policiales se sabe que por la mañana de este día los colonos de la zona se percataron del cuerpo de un hombre que portaba un pantalón de mezclilla, playera negra y tenis del mismo color.
Los servicios de emergencia confirmaron que se trataba de un varón ya sin signos vitales, por lo que los uniformados procedieron a acordonar la zona para iniciar las maniobras de rescate del cuerpo.
Al sitio también llegaron elementos de la Guardia Nacional y peritos de la Agencia Estatal de Investigación para hacer las diligencias de levantamiento de cadáver y después autorizar el traslado del mismo al Servicio Médico Forense.
De forma inicial se desconoce la identidad del occiso, así como la causa de muerte, debido a que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, impidiendo ver si tenía algún tipo de lesiones.