Lo creían desaparecido, pero estaba detenido por asaltar tiendas

Lo creían desaparecido, pero estaba detenido por asaltar tiendas

Ayer por la noche mediante redes sociales se dio a conocer un servicio social, donde pedían ayuda para dar con el paradero de Jesús Iván N. de 40 años, quien llevaba varias horas sin comunicarse con sus familiares y había sido visto por última vez a bordo de un automóvil Volkswagen Vento.

 

La difusión de dicho mensaje a través de Facebook y Twitter daba cuenta de la posible desaparición de Jesús Iván, quien había sido visto por última vez cuando circulaba en un automóvil Volkswagen Vento blanco en la zona de la 70 Poniente, en la capital poblana.

 

Pero conforme se fue compartiendo la publicación, la gente se percató de que había similitudes físicas entre Jesús y uno de los cuatro sujetos detenidos previamente por la Policía Municipal de Puebla, ligados a la comisión de un asalto a una tienda de la cadena comercial Oxxo en la colonia Cuauhtémoc.

 

Con esa información las autoridades confirmaron que se trataba de la misma persona, quien fu asegurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Cuauhtémoc junto con otros tres sujetos, tras ser boletinado el automóvil Volkswagen Vento en el que circulaban.

 

Además de Jesús Iván fueron asegurados Jorge “N.”, de 43 años; Ramferi “N.”, de 34 y Sergio “N.” de 29, por su probable participación en el robo a la referida tienda ubicada en la colonia San Pedro, a bordo del vehículo en el que había sido visto Jesús por última vez.

Notas Relacionadas