Un hombre de 42 años dedicado a la herrería fue asesinado a puñaladas, dentro de un inmueble ubicado en la colonia Santa Margarita en los límites de Puebla y Amozoc, siendo atacado presuntamente a raíz de una pelea.
Con base en reportes policiales se sabe que una mujer llamó al número de emergencias 911 aproximadamente a las 9:15 horas de este martes, ya que había una persona herida con arma blanca que necesitaba una ambulancia.
Técnicos en urgencias médicas de SUMA en la ambulancia 237 arribaron al punto junto con elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes confirmaron el fallecimiento del varón de 42 años, tras ser atacado durante una riña por otro sujeto.
Los familiares de la víctima narraron lo ocurrido y aunque se hizo un recorrido en la zona no fue posible dar con el responsable.
Por su parte agentes de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de levantamiento de cadáver, las cuales concluyeron después del mediodía con el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacer la necropsia de rigor.