Luego de que asegurara que los gobiernos del mundo inventaron al coronavirus, Miguel Bosé se lanzó nuevamente la pandemia retomando la teoría de que el empresario Bill Gates está detrás de la vacuna para implantar microchips.
A través de redes sociales, el cantante español mencionó que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI) está aliada con Gates para implantar los chips “y controlarnos como borregos”, con el fin de manipular el consumo mundial.
Asimismo, Bosé señaló que la red 5G es parte del plan de Gates, involucrando también al gobierno de Pedro Sánchez, de España, que se acaba de unir al “plan macabro y supremacista” por anunciar el nuevo despliegue de la conectividad en el país.
La farmacéutica GAVI, para quien no lo sepa, es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado. África aún acarrea sus consecuencias. Kenia ha destapado pic.twitter.com/EXzdnEaCdd
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) June 9, 2020
“Solo pretendo informar sobre la situación anunciada hacia la cual, entre otras fechorías, se nos está conduciendo. Yo digo no a la vacuna, no al 5G, no a la alianza España/Bill Gates”, dijo Bosé en Twitter.
Como era de esperarse, cientos de comentarios inundaron la publicación del cantante, pidiéndole que razone sus comentarios, pues hasta Gates ya desmintió la versión de las vacunas malvadas.
Sin embargo, hubo quienes señalaron que el español está severamente afectado por la muerte de su madre, Lucía Bosé, quien falleció en marzo a causa del COVID-19.