Un hombre fue detenido luego de asesinar de forma violenta a su hermano, en una supuesta venganza por haberlo secuestrado tres años atrás. El homicida llevó la cabeza de la víctima con otro de sus familiares y después se entregó con las autoridades.
De acuerdo con información periodística el pasado 2 de junio en el municipio de Xicotepec de Juárez, un hombre identificado como Florencio de 40 años arribó hasta el paraje de La Pahua, en la localidad de Tlacuilotepec.
En ese lugar Florencio habría atacado a su hermano Eulogio, de 43 años, increpándolo porque supuestamente lo secuestró tres años atrás, propinándole varios machetazos hasta que finalmente lo decapitó con la misma arma.
Tras privarlo de la vida, metió la cabeza de Eulogio en una mochila y se dirigió a la localidad de Tizayuca dejándola en casa de otra de sus hermanas, para finalmente dirigirse a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, publicó este día el portal Intolerancia.
Debido a que la agencia del Ministerio Público estaba cerrada, Florencio llegó hasta el Estado de México y se entregó con elementos de la Guardia Nacional a quienes les confesó el crimen, por lo que lo regresaron a Puebla.
Luego de confirmarse el asesinato, Florencio quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se haga cargo de las indagatorias correspondientes.