La madrugada de este lunes fueron asesinados dos hombres, primos entre sí, cuando salieron de casa para hacer algunas compras en la colonia Guadalupe Xonacatepec, de la ciudad de Puebla.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 3:00 de la madrugada, cuando las dos víctimas salieron de su domicilio ubicado en la calle 10 de Mayo esquina con 3 de Octubre.
Posteriormente, los vecinos oyeron múltiples detonaciones de arma de fuego, por lo que la familia de los hoy occisos salió a ver qué es lo que ocurría, y en ese instante se percataron de que los dos hombres estaban tirados, heridos de bala y aparentemente ya sin signos vitales.
Tras dar aviso al número de emergencias 911, llegaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales confirmaron el doble homicidio y procedieron a dar parte a los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado.
Para las diligencias de levantamiento de cadáver la zona fue acordonada y resguardada, para que los agentes hicieran las investigaciones correspondientes; se supo que los sicarios iban a bordo de un vehículo, sin precisar mayores características físicas de los individuos.
De manera preliminar, el caso se investiga como un ajuste de cuentas; sin embargo, las autoridades aún no descartan ninguna línea de investigación a fin de poder establecer de forma correcta el móvil de este doble homicidio.