Presidente del Cruz Azul se defiende de acusaciones de desvío de recursos: “son calumnias”

Presidente del Cruz Azul se defiende de acusaciones de desvío de recursos: “son calumnias”

Desde que se destapó el escándalo el 29 de mayo sobre el supuesto desvío de recursos de Guillermo “Billy” Álvarez, presidente del Cruz Azul, con el capital de la cooperativa cementera, por fin el directivo salió a dar la cara y aseguró que las acusaciones son calumnias.

 

Más de una semana después de que la periodista Denise Maerker ventilara la información, el mandamás de “la Máquina” apareció en un video difundido por las redes sociales del equipo, en el que se dirigía a todos los integrantes de la Cooperativa Cruz Azul, para asegurarles que eran falsas las versiones en su contra.

 

Maerker dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, había congelado las cuentas del Cruz Azul para llevar a cabo las investigaciones sobre movimientos irregulares hechos por “Billy

 

Según la información, el monto de las transacciones dudosas alcanza los 1,200 millones de pesos, y desde entonces el directo junto a su hermano Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, también directivo de los celestes, están bajo la mira.

 

 

“Me uno al enérgico rechazo de las difamaciones y calumnias que hemos sido objeto en contra de nuestra querida cooperativa. Nuevamente la manipulación y difamación buscó alterar nuestra paz social”, es parte del mensaje del mayor de loa Álvarez.

Notas Relacionadas