Un hombre de poco más de 60 años fue localizado sin vida dentro de su hogar, ubicado en la unidad habitacional Villa Frontera de la capital poblana, tras varios días de haber muerto, pero al vivir solo nadie se percató.
Los hechos fueron reportados al interior de un departamento situado en un edificio de la Cerrada 7B casi esquina con la calle 102 Poniente, donde los vecinos se percataron por un olor desagradable que salía de uno de los apartamentos.
Los vecinos explicaron que llevaban varios días sin ver a su vecino, por lo que fueron aviso al número de emergencias 911; elementos de la Policía Municipal de Puebla y personal de Protección Civil Municipal hicieron la entrada forzosa al departamento.
Ya adentro se confirmó que el olor percibido por los vecinos era ocasionado por el cuerpo del sexagenario que estaba en estado de descomposición, luego de que, presuntamente, murió por consecuencias naturales.
Personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias de levantamiento de cadáver y autorizó su traslado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de rigor a fin de establecer causa de la muerte.