La tienda departamental Elektra, sucursal Plazas Amalucan, fue víctima de un asalto la mañana de este domingo por un grupo de delincuentes que causaron daños y se apoderaron de decenas de equipos de telefonía móvil.
El robo se perpetró alrededor de las 10:30 horas de este domingo cuando los delincuentes llegaron a bordo de al menos dos vehículos hasta la tienda situada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a unas calles del entronque.
Los asaltantes rompieron los vidrios de las vitrinas donde se exhiben los equipos de telefonía móvil para apoderarse de los teléfonos celulares de diversas compañías para después salir del lugar huyendo con el botín en bolsas y mochilas a bordo de los vehículos.
Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla, los cuales nada pudieron hacer por ubicar a los delincuentes, por lo que la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos para indicarle los pasos a seguir al representante legal y presentar la denuncia correspondiente.
El pasado 29 de mayo ocurrió un asalto en la tienda Elektra de Amalucan, ubicada sobre el bulevar Xonacatepec y aproximadamente a 10 minutos de distancia, donde a pesar de los esfuerzos de las autoridades, los delincuentes lograron huir con todo y el botín.