Una persona en situación de calle que se dedicaba a limpiar parabrisas, murió mientras dormía bajo el puente de la ciclovía de la 14 Sur a la altura del Hospital del ISSSTE en la colonia San Manuel, de la capital poblana.
El cuerpo fue hallado la mañana de este domingo por transeúntes de la zona que se percataron de este hombre que no se movía, por lo que trataron de hacerlo reaccionar, pero al no lograrlo llamaron al número de emergencias 911.
Los paramédicos solo pudieron confirmar el deceso de este hombre de alrededor de 30 años, por lo que los policías procedieron a acordonar la zona para que la Fiscalía General del Estado hiciera las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.
Se descartó que el ahora occiso tuviera huellas de violencia por lo que se presume que la causa de su muerte fue natural; sin embargo, al no haber nadie que reclamara el cuerpo este fue trasladado en calidad de desconocido.
Algunos trabajadores de la zona señalaron que el hoy occiso se dedicaba a limpiar parabrisas en el crucero de la 14 Sur y Bulevar Mártires del 2 de Octubre, además de tener problemas con las drogas; no obstante, no precisaron su identidad.