El cadáver de una mujer con huellas de tortura y violación sexual fue localizado al fondo de una barranca situada en el municipio de Izúcar de Matamoros, en la región Mixteca del estado de Puebla.
Fue una llamada anónima al número de emergencias 911 que alertó sobre la presencia del cadáver de una persona al fondo de un desfiladero aledaño a la carretera Izúcar de Matamoros-Acatlán de Osorio, en la junta auxiliar del Tepenene.
Con base en las primeras indagatorias, la llamada movilizó a los elementos de la Policía Municipal, los cuales indicaron que se trataba de una mujer sin vida que presentaba signos de violación y de tortura.
La policía acordonó la zona hasta el arribo de las autoridades ministeriales que se encargaron de hacer el levantamiento de cadáver de la mujer de entre 30 y 35 años, la cual era originaria de la junta auxiliar La Garza y estaba desaparecida desde el viernes.
El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro por las autoridades, las cuales abrieron alguna carpeta de investigación para esclarecer el crimen con características propias del tipo penal feminicidio.