Señalan a nuevo sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann

Señalan a nuevo sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann

La desaparición de la pequeña Madeleine McCann hace 13 años continúa causando conmoción en Europa y ahora el caso ha dado un giro al descubrir a un nuevo sospechoso que pudo haber participado en el rapto de la menor.

 

De acuerdo con Infobae, la Policía de Gran Bretaña señaló a un presidiario alemán como el principal sospechoso en el secuestro de la niña, debido a que estaba familiarizado con las inmediaciones en las que la familia de McCann vacacionaba cuando ocurrió la desaparición de la menor, un resort ubicado en Praia da Luz, en la región de Algarve al sur de Portugal.

 

Las autoridades señalaron que el hombre está en prisión en Alemania desde hace varias semanas por otros cargos; sin embargo, fue señalado al hallarse una llamada que lo involucra una hora antes de que “Maddie” desapareciera.

 

Asimismo, el sospechoso, que en 2007 tenía 30 años, pudo haber usado dos vehículos diferentes durante el secuestro, una camioneta VW T3 Westfalia y un Jaguar 1993 que fue registrado un día después de la desaparición de la menor en Alemania con otro nombre, pero se cree que el día del rapto el vehículo seguía en Portugal.

 

Al momento, las autoridades esperan que la persona que pudo haber participado con el alemán se presente para declarar, mientras que solicitaron apoyo a los ciudadanos de Gran Bretaña, Alemania y Portugal para identificar los vehículos.

Notas Relacionadas