El cadáver de un recién nacido fue localizado cuando era devorado por una jauría en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, en el municipio de Amozoc de Mota, provocando conmoción en los vecinos pues desconocen quién pudo haber abandonado o asesinado al pequeño que está en calidad de desconocido.
Fue ayer por la noche que vecinos de la colonia Santa Cruz Xonacatepec vieron a una jauría peleándose el cuerpo, aunque en un inicio creyeron que se trataba de un animal muerto, pero al descubrir que se trataba del cadáver de un bebé, dieron aviso al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal, y agentes ministeriales llegaron al sitio, donde confirmaron que se trataba del cuerpo de un recién nacido, el cual ya había sido dañado por los perros que incluso le arrancaron algunas extremidades.
El área donde quedó el cuerpo fue acordonada y procedieran a llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver, inscribiendo al menor en calidad de desconocido y trasladándolo a la morgue para la necropsia de ley.