Un hombre de 62 años fue asesinado a puñaladas la mañana de este miércoles dentro de su domicilio en renta, en la colonia La Paz. Hasta el momento las autoridades presumen que se trató de un ataque directo.
Fue minutos antes de las 14:00 horas de este día que se reportó que había dos personas lesionadas, aparentemente con impacto de arma de fueg,o dentro de una vivienda en la calle Chipilo, casi esquina con la Avenida Juárez.
Elementos de la Policía Municipal de Puebla junto con paramédicos de SUMA y Protección Civil Municipal arribaron hasta la vivienda en donde confirmaron que estaba una persona ya sin signos vitales que fue identificada como Adalberto Michis Delgado.
En el lugar estaba su hijo con heridas en un brazo y mano debido a que rompió uno de los cristales de la propiedad para poder ingresar, argumentando que desde aproximadamente las 9:30 horas no sabían nada de su padre y decidieron venir a buscarlo, pero al no tener respuesta, optó por romper los cristales.
Al revisar a la víctima se confirmó que tenía tres heridas por arma punzocortante en el área del tórax, las cuales le hicieron perder gran cantidad de sangre. En el inmueble fueron localizadas varias manchas hemáticas, además se informó que la víctima estaba amarrada.
El inmueble fue resguardado para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado lleve a cabo las diligencias correspondientes y autorice el traslado del cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor antes de entregar el cuerpo a los deudos.
Fuentes ministeriales señalaron que se investiga este hecho como un ataque directo, ya que dentro de la propiedad no había algún objeto de valor; sin embargo, las investigaciones continúan abiertas para esclarecer este homicidio.