Entre ayer y hoy, la Fiscalía General del Estado detuvo a cuatro personas relacionadas con el doble linchamiento ocurrido el pasado 5 de mayo en la junta auxiliar de Los Ángeles Tetela; sin embargo, fuentes cercanas al caso señalaron que aún faltan dos personas más por detener.
Las indagatorias que corren a cargo de la Agencia Estatal de Investigación señalan que ayer la Fiscalía General del Estado logró la detención de tres sospechosos, más otro durante un operativo efectuado hoy por la madrugada en la localidad de Los Ángeles Tetela, donde se necesitó apoyo de la Guardia Nacional.
Fue este último operativo el que motivó que la gente cerrara los dos únicos accesos a la comunidad, tanto el que está por la panga como el de la carretera a El Aguacate, esto para impedir que las autoridades pudieran ingresar nuevamente a la comunidad.
Las fuentes consultadas señalaron que dentro de las investigaciones aún quedan dos personas con orden de aprehensión vigente por ese caso, por lo que no se descarta que en las próximas horas las autoridades puedan concretarlas y dar por concluido el caso.
Los sospechosos están siendo acusados de incitar al linchamiento de Alejandro de 38 años e Israel de 21, los cuales aparentemente fueron acusados injustamente de tratar de robar a un niño, el cual era el hijo de una de las víctimas.