Anonymous reaparece y enciende las teorías de conspiración

Anonymous reaparece y enciende las teorías de conspiración

Foto: Unsplash

El grupo de hackers y ciberactivistas Anonymous reapareció en internet este 1 de junio, convirtiéndose rápidamente en tema de discusión mundial luego de las revelaciones diversas que dieron a conocer, que van desde la supuesta irresponsabilidad de la OMS en el manejo de la crisis del coronavirus, hasta las posibles razones ocultas detrás de la muerte de Lady Di.

 

Sobre el virus SARS-CoV-2, Anonymous afirma que la Organización Mundial de la Salud se acogió únicamente a la información dada por las autoridades chinas, aparentemente velada e incompleta, además de no haber actuado a tiempo pese a tener conocimiento del nuevo virus desde octubre o noviembre de 2019.

 

Hasta aquí, los videos acusatorios de Anonymous habrían sido del gusto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien no ha parado de culpar a la OMS y a China por la actual pandemia. Sin embargo, Trump también salió a relucir al involucrarse su nombre con el del fallecido multimillonario Jeffrey Epstein, quien habría liderado una red internacional de pedofilia en la que también participaron Naomi Campbell, Mick Jagger y Will Smith, entre otros.

 

Los hackers van más allá y afirman que la muerte de la princesa Diana no fue un simple accidente, sino el resultado de un complot y asesinato, toda vez que la exesposa del príncipe Carlos sabía de las conexiones de la familia real británica con una red de explotación sexual infantil, y estaba dispuesta a revelar la información.

 

Pero la lista de personalidades asesinadas sería más grande, ya que de acuerdo con Anonymous también Paul Walker, el DJ Avicii y Chris Cornell fueron ultimados, ya que habrían participado en fiestas privadas de las que obtuvieron información sobre la red de trata de Epstein, que involucraba también a gente de los más altos círculos del poder en Estados Unidos.

 

Como era de esperarse, las revelaciones de los hackers de Anonymous causaron de inmediato revuelo internacional, encendiendo muchas otras teorías conspiratorias que rápidamente acabaron con el deseo de que junio fuese, por fin, un mes más tranquilo para las personas en el mundo.

Notas Relacionadas