El cantante Luis Miguel continúa dando de qué hablar en redes sociales; ahora, “el Sol” sorprendió a sus admiradores al regresar al mundo de los comerciales con la ayuda de Uber Eats.
Desde el 12 de abril, la cuenta de Twitter del artista no había compartido nada para sus seguidores hasta ayer por la noche, cuando Luis Miguel presumió su cena.
En el video, de menos de 30 segundos, se aprecia la aparente casa del cantante con varios discos de oro como decoración, mientras aparece Luis Miguel con un elegante esmoquin blanco al lado de un piano.
#EstaNocheVoyACenar ...@UberEats pic.twitter.com/RrfHDNhnXL
— Luis Miguel (@LMXLM) May 28, 2020
De pronto, el cantante menciona que esa noche cenará “fettuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano”; en ese instante, aparece una mano con una bolsa de Uber Eats entregándole su cena, a lo que contesta que es su “incondicional amigo”.
El material provocó cientos de reacciones de sus admiradores, quienes hicieron memes sobre las cenas pobres contra la elegante comida que degustaría el cantante.
Al momento, ni Luis Miguel ni Uber han dado explicaciones sobre la producción, por lo que se desconoce cuándo fue filmado el comercial y si habrá alguna otra participación de la estrella con la empresa.