Entre gritos de “basura” y “asesino”, Bolsonaro come hot dogs en la calle

Entre gritos de “basura” y “asesino”, Bolsonaro come hot dogs en la calle

Foto: Xinhua

Brasil pasa por una crisis de salud provocada por el desinterés del presidente Jair Bolsonaro en combatir el coronavirus; al menos, eso fue lo que aseguraron los propios ciudadanos, quienes acusaron al mandatario por “asesino” y “basura” al captarlo comiendo un hot dog en la calle.

 

A través de redes sociales circuló un video en el que aparece el presidente rodeado de un gran número de personas, al parecer sus guardaespaldas, mientras disfruta de una Coca-Cola y un perro caliente junto al ministro de la Secretaría de Gobierno, Luiz Eduardo Ramos.

 

En el material se aprecia a varios ciudadanos que gritan contra Bolsonaro, reclamando por los más de 22,000 muertos que ha dejado el COVID-19 en el país; de hecho, la gente le llama “basura” por salir a comer en medio de la crisis.  

 


Sin embargo, el mandatario hace caso omiso de los gritos de su gente, pues continúa degustando su hot dog, mientras posa para los periodistas que también estaban siguiendo el momento.

 

Al momento, Bolsonaro no ha hecho comentarios al respecto, pero se sabe que después de comer se fue a la casa del ministro para continuar con la reunión.

Notas Relacionadas