Un joven que estudiaba la carrera técnica en enfermería y que aspiraba a ingresar a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue ultimado de un balazo en la cabeza que sufrió durante un asalto perpetrado el pasado 9 de mayo en las inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes.
Fue a través de redes sociales que los familiares de Alejandro Hiram N. hicieron pública la situación ocurrida a las 16:35 horas del pasado 9 de mayo, cuando el adolescente caminaba por la lateral del Periférico Ecológico.
Sus allegados narraron que fue entre el fraccionamiento Los Héroes y El Cobre que al menos un par de sujetos abordaron al joven de 18 años para asaltarlo y robarle su celular; sin embargo, durante el atraco los delincuentes le dispararon en la cabeza y después se dieron a la fuga.
"Alrededor de las 6:20 (18:20 horas) que llega su familia y como todavía no llegaba una ambulancia o patrulla lo llevan al hospital y aun así a pesar de todo fallece el Diez de Mayo a las 12:10 am. Hiram era un chico muy tranquilo, su vida era la escuela, la música, los videojuegos y la pintura", publicaron en redes sociales sus familiares.
Por este motivo, los familiares y amigos hicieron público el caso haciendo un llamado a las autoridades para investigar el caso, ya que temen que quede impune, por lo que incluso han ofrecido dinero para quien pueda dar información fehaciente que permita ubicar a los responsables.