
Un perrito se volvió tendencia en redes sociales al llorar desconsolado porque su casa quedó consumida por un incendio.
A través de su cuenta de Twitter, el comunicólogo Enrique Bustos compartió un video en que el aparece un perrito cubierto de humo y un grupo de bomberos apagando un incendio, pero lo que más llamó la atención de los internautas fue que el can lloraba y corría de un lado al otro viendo cómo se desvanecía su hogar.
Incluso, el perro traía en su hocico un trozo parecido a la madera.
Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar. pic.twitter.com/o3tKuwUKQn
— Enrique Bustos (@kikebubs) May 14, 2020
Asimismo, surgió otra versión en la que los usuarios indicaron que el perrito lloraba porque sus cachorros habían quedado atrapados en el incendio, pero esto no fue confirmado.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco reportó que el pasado 13 de mayo inició el incendio en un lote baldío que se extendió hasta los locales comerciales de una colonia de Tlaquepaque, lo que afectó a las familias que tenían sus negocios en esta zona.
Como era de esperarse, cientos de comentarios inundaron la publicación de Bustos mostrando su tristeza por el perrito que lloraba por su casita; sin embargo, como si la historia del can no fuera triste, tuiteros reportaron que lo habían atropellado.
Las páginas de Twitter y Facebook de Tráfico ZMG compartieron un reportaje en el que aparece “Manchas” y su familia, quienes aseguraron que el perrito estaba bien, pero posteriormente circuló que la mascota había sido arrollada, por lo que sus cuidadores pidieron apoyo a los seguidores del can.
Al momento, se desconoce si “Manchas” está grave o si solo fue un susto, pero sin duda sus lágrimas conmovieron a cientos de internautas.