Aunque las plataformas de música como Spotify y Amazon Music están bloqueando contenidos para evitar que haya canciones con violencia explícita hacia las mujeres, usuarios reportaron el contenido del supuesto cantante Johnny Escutia.
A través de Twitter, la usuaria identificada como Ana Luz inició un hilo en el que mencionó lo asustada que estaba al descubrir la música de Escutia, debido a que incita a la pedofilia, pederastia, feminicidios y violencia.
Asimismo, la tuitera compartió una canción en la que el hombre asegura saber la dirección de la famosa youtuber Yuya para violarla y matarla; incluso, el sujeto subió una imagen en la que aparece él cubierto de sangre amenazando a la mexicana.
Hey qué onda @Spotify_LATAM oye y si en vez de quitarnos Safaera de @sanbenito quitas las canciones de Johnny Escutia en donde describe cómo violar, torturar, matar y desmembrar mujeres y niñas?
— Ana Luz (@analuzsaso) May 15, 2020
Porfa.
Y aparte quiere matar a @yuyacst
ABRO HILO pic.twitter.com/9DxqozhMml
Por si fuera poco, horas después de compartir esta información, Ana Luz recibió amenazas del propio Johnny Escutia, quien aseguró que “unos camaradas” se iban a encargar del asunto.
Además, surgieron nuevos videos del hombre al que bautizaron en YouTube como el “King de la pedofilia”, lo que provocó cientos de comentarios en contra de Escutia.
Hago responsable a esta persona de cualquier cosa que me pase a mi o a mi familia. Ya no publicaré la demás información que me ha llegado de lo que ustedes han investigado porque son cosas fuertes y me da terror. Ya se comunico Yuya conmigo y ya está tomando precauciones también
— Ana Luz (@analuzsaso) May 15, 2020
Al momento, solo la plataforma independiente Indiefy ha borrado el contenido de Escutia, mientras que el canal de YouTube del seudocantante continúa activo, así como las otras redes sociales del sujeto.