Bad Bunny se convirtió en uno de los reguetoneros más aclamados de los últimos años, tanto por sus canciones como por las polémicas que lo envuelven; y ahora, para la envidia de muchos el puertorriqueño aparecerá en la portada de la revista Rolling Stone.
A través de redes sociales, la aclamada publicación de la industria musical anunció el lanzamiento de la edición especial dedicada a Bad Bunny, quien estará al frente de la portada y contará cómo es la vida de “una superestrella del pop latino” durante el encierro provocado por el coronavirus.
La edición digital, que ya está disponible en la página oficial de Rolling Stone, muestra la historia completa de cómo el reguetonero quiere “luchar por la justicia en Puerto Rico” y que durante el aislamiento ha compuesto algunas canciones para lanzar dos nuevos álbumes con poca diferencia entre ellos.
How does a Latin-pop superstar spend his lockdown? For our June cover story, Bad Bunny (@sanbenito) talks about dropping two new albums just months apart, making his drag debut, his fight for justice in Puerto Rico and more https://t.co/glaeaRF1Ms pic.twitter.com/3X3mxZojAw
— Rolling Stone (@RollingStone) May 14, 2020
Como era de esperarse, cientos de seguidores de la revista mostraron su descontento, pues la Rolling Stone se dedicaba a enaltecer la cultura rock, utilizando en sus portadas a figuras de este género, tanto cantantes como actores, todos de probado talento y alta calidad en sus trabajos.
Sin embargo, también hubo admiradores del reguetonero que defendieron a Bad Bunny, reconociendo que la revista está poniendo a artistas de la música actual.