Un grupo de al menos cuatro sujetos armados asaltaron la tarde de este domingo la tienda Walmart de Ciudad Judicial, donde rompieron los cristales de las vitrinas y se llevaron varios equipos telefónicos y después darse a la fuga en un automóvil Seat Ibiza color gris.
Según reportes policiales, alrededor de las 13:30 horas un grupo de delincuentes irrumpió en la tienda departamental, para luego romper los cristales de dos vitrinas y sustraer cerca de 20 equipos telefónicos.
Una vez con los celulares, los delincuentes salieron de la tienda y huyeron del lugar a bordo de un automóvil Seat Ibiza color gris, según narraron testigos y empleados de la tienda, los cuales pidieron ayuda de las autoridades.
Al lugar llegaron policías municipales de San Andrés Cholula, del Estado y agentes ministeriales, que tomaron conocimiento de los hechos sin poder dar con los asaltantes, por lo que el caso quedó en las autoridades ministeriales.
Hay que señalar que previo a este atraco, un hecho similar ocurrió en la tienda Sam's Club sucursal Plaza San Diego, donde hampones rompieron vitrinas y robaron equipo de telefonía móvil.