La reina el pop Madonna sorprendió a sus seguidores al confirmar que dio positivo en la prueba de anticuerpos del coronavirus.
A través de redes sociales, la cantante indicó que hace siete semanas estuvo muy enferma al final de la gira en París, por lo que tuvo que cancelar varios conciertos por su salud; sin embargo, desconocía si padecía una gripa o la nueva enfermedad.
No fue sino hasta esta noche cuando Madonna aclaró la situación, pues surgieron rumores de que aún tenía COVID-19.
En su publicación, la estrella indicó que pudo haber tenido el virus hace siete semanas, cuando estuvo en Francia, ya que la prueba de anticuerpos determina si un paciente contrajo o no la enfermedad, y que ahora se encuentra sana, descartando que aún tenga el virus.
Asimismo, Madonna comentó que todo su equipo está sano, luego de haber pensado que tenía una gripa muy fuerte y pidió a sus seguidores no creer en “encabezados sensacionalistas” porque está bien.
Finalmente, la cantante aprovechó su publicación para reconocer la importancia que tiene el formar parte de los investigadores que están buscando la vacuna contra el coronavirus, asegurando que seguirá apoyando a este sector.