Tras haber dejado las redes sociales desde diciembre, la popular cantante Adele reapareció en su cuenta de Instagram para celebrar su cumpleaños 32 y enviar un mensaje de agradecimiento a todos los médicos que están ayudando a combatir el coronavirus.
En la publicación, Adele agradeció las muestras de cariños a todos sus seguidores, pidiéndoles que se mantengan seguros y protegidos “durante este tiempo loco”, haciendo referencia a la situación que viven millones de personas alrededor del mundo por el COVID-19.
Asimismo, la querida estrella aprovechó su mensaje para decirle al personal médico de los hospitales que son “ángeles” al cuidar a pacientes enfermos con la nueva enfermedad, así como por arriesgar su vida al estar en la primera línea luchando contra la pandemia.
“¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas. Realmente son nuestros ángeles!”, comentó Adele.
Como era de esperarse cientos de seguidores reaccionaron a la publicación de la británica para felicitarla por su cumpleaños y por su nueva apariencia, ya que la mayoría aseguró que luce más atractiva y segura de sí misma con el cambio de imagen y la pérdida de más de 70 kilos.