Un sujeto agresivo fue asegurado por policías municipales de Cuautlancingo, tras agredir a personal del centro comercial Bodega Aurrerá sucursal Cuatro Caminos, los cuales no le permitían ingresar por no llevar un cubrebocas e ir acompañado.
Fue alrededor de las 13:00 horas de este lunes, cuando los vigilantes de esta tienda pidieron ayuda de seguridad pública debido a que un hombre agredió a sus empleados, quienes solo cumplían el protocolo al negarle el acceso sin cubrebocas y acompañado de otra persona.
#ReporteImagen ????????
— Imagen Poblana (@imagenpoblana) May 5, 2020
Un hombre fue detenido luego de agredir a policías y vigilantes de la tienda #BodegaAurrerá de Cuatro Caminos, en #Cuautlancingo, ya que le negaron el acceso por no llevar cubrebocas e ir acompañado de un familiar
Vía: Marco Beltrán pic.twitter.com/TGDt1yBM6z
Cuando los elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron, para calmar la situación entre este sujeto y los vigilantes tuvieron que efectuar al menos un disparo al aire, en tanto que el personal de vigilancia recurrió al gas lacrimógeno.
Gracias a esto el sospechoso fue detenido y se confirmó que todo inició porque no llevaba cubrebocas e insistía en entrar a la tienda acompañado de un familiar, situación que está prohibida por la contingencia sanitaria del COVID-19.
Este hecho fue difundido rápidamente en las redes sociales, debido a que algunos testigos lograron captar el momento en el que el sujeto fue detenido y trasladado por las autoridades para definir su situación legal.