Javier Lozano se lanza contra Gustavo de Hoyos por desinvitarlo de la Coparmex

Javier Lozano se lanza contra Gustavo de Hoyos por desinvitarlo de la Coparmex

Poco le duró el gusto a Javier Lozano Alarcón en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), pues a un día de haber sido nombrado como colaborador voluntario, el expanista prefirió dar las gracias antes de ser despidido, criticando las malas decisiones del presidente del organismo, Gustavo de Hoyos Walther.

 

De acuerdo con La Jornada, Alarcón mencionó en varias entrevistas radiofónicas que Gustavo de Hoyos se sintió presionado por los integrantes de la Coparmex, quienes supuestamente estaban en contra del nombramiento del ex vocero presidencial de José Antonio Meade, lo que provocó que el presidente de la organización lo desinvitara horas después del anuncio.

 

Incluso, el propio Javier Lozano reconoció que el anuncio de su salida fue de forma deseada, por lo que no participaría con la Coparmex, mientras que Gustavo de Hoyos parecía ser más fuerte, aunque ni él “pudo controlar a su gente”, impidiendo que exista una oposición.

 

 

“Sintió mucha presión interna, por lo que Coparmex tuvo que recular en su decisión. Lo hicieron de una manera muy desaseada. Así yo no le entro. Que no cuenten conmigo. Es una lástima porque acciones como esta son las que generan que no se pueda formar una oposición fuerte y seria”, comentó Alarcón.

 

Para dejarlo más en claro, el político publicó en su cuenta de Twitter que no aceptará participar voluntariamente en la organización.

 

Por su parte, Gustavo de Hoyos estuvo presente en el foro digital “Recuperación en el mediano y largo plazo”, en el que mencionó que es importante que se le quite la mayoría del Congreso al presidente Andrés Manuel López Obrador para estabiliza al país; sin embargo, no hizo mención de Javier Lozano ni los señalamientos en su contra.

 

 

Notas Relacionadas