Aunque pareciera que la cuarenta obligatoria por el coronavirus hizo que el estado de ánimo de las personas decayera, la realidad es que aún hay tiempo para las noticias del corazón, como el inesperado embarazo de la modelo Gigi Hadid y el integrante de One Direction Zayn Malik, quienes están esperando a su primer bebé.
De acuerdo con TMZ, la pareja regresó a finales de diciembre de 2019 tras su segunda ruptura oficial y se han mostrado más acaramelados que antes, brindándose su apoyo durante la pandemia.
De hecho, aunque al momento se desconoce cuántos meses tiene Gigi, ya hay rumores de que los jóvenes habrían aprovechado el aislamiento social para dar rienda suelta a sus deseos y procrear a su retoño.
Sin embargo, habrá que esperar para saber si es verdad que el coronavirus es padrino del bebé, o si Gigi y Zayn ocultaron su embarazo hasta que los medios internacionales lo sacaron a la luz.
El pasado 23 de abril, la modelo celebró su cumpleaños número 25 con una pequeña reunión con su hermana Bella y su novio y en las fotografías que compartió en Instagram aparece usando ropa holgada.
Zigi, como apodan a la pareja en redes sus seguidores, nació en 2015 cuando Malik conoció a Hadid durante una fiesta de Victoria’s Secret y desde entonces han mantenido una relación con altas y bajas, pero que sin duda se hará más fuerte con el nuevo integrante de la familia.