
El coronavirus provocó que una decena de restaurantes cerrara sus puertas en Estados Unidos por la cuarentena obligatoria; sin embargo, uno mantiene operaciones para unos curiosos clientes: ardillas y aves.
A través de redes sociales, James Vreeland compartió una serie de videos e imágenes de su establecimiento “Maison de Noix”, el cual cuenta con unas curiosas mesitas de madera para que los animales puedan acercarse y tomar alguno de los alimentos que están a su disposición, como cacahuates, semillas mixtas, pan seco, cortezas de pizza y manzanas.
Como era de esperarse, las publicaciones acapararon la atención por el peculiar restaurante; incluso, Fox 2 Detroit entrevistó a James sobre su “restaurante”, a lo que el joven confesó que las ardillas siempre bajaban a su patio para ser alimentadas por su esposa, por lo que se le ocurrió la idea de adaptar un pequeño sitio para los animalitos que sí pueden estar en las calles.
Asimismo, el residente de Oak Park, Michigan, Estados Unidos, bromeó sobre los clientes que recibe, indicando que los peores son los arrendajos azules que bajan en picada a tomar las cosas, desordenando un poco la estancia del restaurante.
Incluso, Vreeland comentó que la hora más concurrida en el establecimiento es alrededor de las 10:30 de la mañana, momento en el que se pueden apreciar a los visitantes en el patio.
Al momento, el estado de Michigan tiene un total de 38,210 casos confirmados y 3,407 muertos a causa del coronavirus.