La cuarentena obligatoria por coronavirus parece estar afectando algunos famosos que no soportan estar encerrados; sin embargo, la aclamada actriz Meryl Streep aprovechó la comodidad de su casa para tomar whisky a la distancia con sus amigas en bata.
A través de redes sociales, la ganadora de tres Oscar por Mejor Actriz hizo una videollamada con sus colegas Christine Baranski y Audra McDonald, con las que disfrutó de un buen momento acompañadas de mucho alcohol.
Sin embargo, más allá de la supuesta borrachera improvisada, la realidad es que todo fue parte de la celebración que diversos artistas hicieron desde sus casas para el compositor de musicales Stepehen Sondheim por su cumpleaños 90.
De hecho, la fiesta fue transmitida en vivo en el canal de YouTube de Broadwaycom bajo el nombre de “Take Me To The World: A Sondheim 90th Birthday Celebration”, en la que también participaron Bernadette Peters, Patti LuPone, Donna Murphy, Mandy Patinkin, Brian Stokes Mitchell, Kelli O’Hara, entre otros más.
Pero lo que más llamó la atención del evento fue la videollamada de las amigas para celebrar el cumpleaños de un querido amigo, gracias a la personalidad y carisma que caracterizan a las tres estrellas.
Por ejemplo, en el material, Meryl Streep sonríe a la cámara y bebe directo de la botella de whisky, mientras proponen un brindis por el compositor; además, ninguna de las actrices se quedó con las ganas de interpretar uno de los clásicos temas de Sondheim: “The Ladies who lunch”.
Sin duda, Streep y compañía alborotaron las redes con esta borrachera fingida, aunque seguramente le dieron un par de sorbos reales a sus cocteles al terminar la celebración.