
Un hombre de 60 años murió por aparentes problemas respiratorios dentro de un consultorio particular ubicado en la colonia El Salvador, de la capital poblana. Tras el deceso, las autoridades iniciaron una investigación por sospecha de contagio de COVID-19.
Por reportes policiales se indicó que a las 19:53 horas del viernes, se dio avisó sobre el deceso de un hombre dentro del inmueble marcado con el número 2402 de la 7 Oriente, casi esquina con la 30 Sur, motivo por el cual se movilizaron los cuerpos de emergencia.
Técnicos en urgencias médicas de la unidad Galeno 2 del SUMA y elementos de la Policía Municipal de Puebla, llegaron hasta la farmacia denominada "Tres Valles", donde también funciona un consultorio particular, y adentro el cadáver de José Pedro S., de 60 años.
Los ahí presentes mencionaron que esta persona llegó hasta el consultorio pidiendo ayuda pues tenía problemas para respirar, pero en el momento en el que iban a revisarlo sufrió un paro cardiorrespiratorio que terminó por arrebatarle la vida.
Por los síntomas que el ahora occiso presentaba, los paramédicos informaron que era forzoso investigar un posible contagio de COVID-19, por lo que se dio aviso a las autoridades sanitarias.