Debido a la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus, cientos de personas están permaneciendo en sus domicilios para evitar contagiarse del nuevo virus, tal y como lo hacen los integrantes de la legendaria banda The Rolling Stones, que lanzaron una canción inédita tras doce años de su último material nuevo.
A través de redes sociales, el líder del grupo, Mick Jagger, confesó que antes de que iniciara la cuarentena empezaron a trabajar en un sencillo especial para sus seguidores y que probablemente estrenarían en alguno de los conciertos.
Sin embargo, por el aislamiento, la banda inglesa decidió publicar el material en sus redes sociales para satisfacer a sus seguidores y al mismo tiempo puedan aprovechar el tiempo de la cuarentena, disfrutando de una nueva canción: “Linving in a Ghost Town”.
De hecho, Jagger aseguró que el tema va acorde con lo que está viviendo el mundo, por lo que decidieron trabajar desde sus casas para completar el material y presentarlo ante los amantes del rock.
“Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en el aislamiento”, comentó el cantante.
Por su parte, el guitarrista Keith Richards aseguró que la canción la grabaron en Los Ángeles, pero con el impacto que está teniendo el COVID-19, decidieron lanzarla, mandando un mensaje de aliento y pidiendo que se mantuvieran a salvo y en sus casas.
Al momento, el video en YouTube tiene más de 114,404 vistas y 7,123 me gusta.